2103-2014

VÍA CRUCIS MAGNO

El mes de octubre de 2013, se va a recordar en Espejo como una de las fechas más importantes del sentir cofradiero:

La realización de un Vía Crucis Magno en el que todas las imágenes de Cristo realizaron una salida extraordinaria en conmemoración del AÑO DE LA FE.

Vía Crucis que fue bien acogido por todas las Hermandades y Cofradías de Espejo, tras la propuesta realizada por nuestro Hermando Mayor, José Mª Gracia Porras.

PASO POR LAS CALLERAS
SEMANA SANTA 2013

Hemos celebrado la Semana Santa 2013 con  recogimiento, culto a las imágenes y la devoción que se debe.

El mal tiempo ha sido la nota predominante, pero nuestra Cofradía tuvo la suerte de poder hacer su Estación de Penitencia por todo el recorrido oficial.

Desde aqui le deseamos a las demás Hermandades, que no pudieron hacerlo, nuestro cariño y el deseo de que sí puedan el próximo año.

PROCESO DE RESTAURACIÓN

El proceso de restauración que ha sido realizado a nuestra Virgen de la Amargura, lo puedes ver si picas en la imagen.

CULTOS 2013

El Hermano Mayor haciéndole entrega de la Insignia de la Cofradía a D. Francisco Romero Zafra

Durante los días 15, 16 y 17 de Marzo, la Hermandad ha celebrado El TRIDUO con  motivo culto a nuestros titulares.

Hemos de destacar de ellos, la importancia de la mujer en el Vía Crucis celebrado el viernes 15, sin duda uno de los motores más importantes de nuestra Cofradía.

El domingo 17, se realizó una misa de Acción de Gracias, por la vuelta a nuestra Iglesia de la imagen de Ntra. Sra. de la Amargura, restaurada por el escultor cordobés FRANCISCO ROMERO ZAFRA, en esta misa actuó el Grupo de Capilla de la Asociación Musical "Maestros Jurado y Carretero" de Espejo, así como la Escolanía de nuestra Hermandad, dirigidos por el maestro de música Antonio Carpio.

BOLETÍN SEMANA SANTA 2013

En el enlace de abajo podrás acceder al Boletín Informativo de la Semana Santa 2013, en lo que respecta a nuestra Hermandad.

En él, nuestro Hermano Mayor nos dirige unas palabras, podrás encontrar la fecha de los cultos y demás actos, como también las normas de la salida procesional